preloaderlogo Loading...
Logo NetsCoin

NetsCoin

Su criptomía para su uso en diversas plataformas

de pago digital, redes sociales y aplicaciones

NetsCoin Su criptomía para su uso en diversas plataformas de pago digitales, redes sociales y aplicaciones

Acerca de NetsCoin

La criptomoeda NetsCoin representada por el ticker y acrónimo NTC fue desarrollada para facilitar el comercio por internet. Con foco en el mercado de pequeños y medianos negocios que necesitan ser conectados a través de la tecnología Blockchain para aceptar pagos.

Oportunidad de rentabilidad financiera en uno de los mayores mercados del momento

Es de conocimiento público la alta rentabilidad obtenida en la compra de las criptomoedas. En Internet no faltan ejemplos de que con inversiones iniciales no tan expresivas en corto espacio de tiempo, considerando las diversas opciones del mercado financiero, fueron la fórmula que generó una serie de millonarios de todas las edades.

Porqué Comprar Netscoin

MERCADO EN ASCENSIÓN: NÚMERO DE MONEDAS DIGITALES QUE VALEN MÁS DE US $ 1 MILLÓN SALTA 468% EN EL AÑO

En 2013, tras una de sus peores crisis, Bitcoin inició un movimiento de alza que cambió completamente el mundo de las monedas digitales. La caída del precio de la criptomoeda llevó a un movimiento de explosión en el surgimiento de otros activos en este mercado.

Para tener una idea, en aquella época eran pocas las monedas que existían, tal vez algunos cientos. A pesar de la disparada de Bitcoin, el crecimiento del mercado fue más lento: en noviembre de 2014 sólo existían 32 monedas que valían más de un millón de dólares en valor total de mercado y 354 monedas que valían menos de US $ 50.000.

Ver más
GOOGLE ABRE CAMINO PARA QUE CUALQUIER UN COMPRE EN INTERNET USANDO BITCOINS

Los desarrolladores de algunas de las principales empresas de tecnología crearon una API de navegador que puede cambiar la vida de quien quiere usar criptomoedas como medio de pago. Con la novedad, se hará mucho más fácil para que cualquiera aceptado.

El trabajo comenzó con el W3C (World Wide Web Consortium) y cuenta con ayuda de Microsoft, Google, Facebook, Apple y Mozilla. La API fue implementada la semana pasada, sin alarde, y ya incluye navegadores como Chrome, Edge, el Webkit de Apple y Firefox.

Ver más
MERCADO VEN QUE CHINA NO ES TAN IMPORTANTE Y BITCOIN VUELTA A DISPARAR

Después de dos semanas de mucho sufrimiento, Bitcoin empieza a recuperar su valor conforme los inversores se calman y pasan a entender la realidad de la moneda. Durante la tarde del lunes (18), el precio llegó a US $ 3.964, recuperando cerca del 34% de su mínimo de 2.951 dólares la semana pasada, casi 1.000 dólares.

Sólo la semana pasada, la criptomoeda perdió un 14,7% de valor, extendiendo las caídas del inicio del mes tras llegar a superar el nivel de 5.000 dólares. El principal factor de la caída de septiembre se dio por las noticias de que China prohibió la realización de ICO.

Ver más

Solución para pagos en línea

Además de ser una opción para inversores de todo tipo, NetsCoin atenderá una serie de soluciones de pago en Internet, facilitando el día a día y anticipando la tendencia mundial de que los pagos en pocos años serán totalmente realizados vía criptomoedas.

Trading

MERCADO

 

El mercado de redes de criptomoedas mueve actualmente billones de dólares diariamente y está revolucionando la economía en el planeta.